1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El increíble viaje interior y de conversión de Beatriz Elamado

El increíble viaje interior y de conversión de Beatriz Elamado

726
0

Beatriz Elamado es una mujer que ha tenido una experiencia vital intensa, esta mujer católica hace prácticamente de todo, canta, toca, compone, es inventora de juegos católicos de mesa para niños, pero detrás de todo esto ha tenido un camino de búsqueda de respuestas y fuerte conversión. Esta mujer valenciana nacida Gandía, diplomada en Educación Especial y musicoterapeuta.

Tiene una vinculación profunda por la música en donde descubrió el poder de sanación que puede tener para ella y para los demás, para una transformación interior. Gracias a ese amor profundo por la música que va de la mano a su creciente fe, la llevó a emprender  dos proyectos: El Amado Produce Amor y el Candil de María ambos con la música como protagonista, pero con la música como instrumento para llegar a Dios y a uno mismo.

Hace años su vinculación a la música no tenía ese cariz espiritual, era más una aportación social que ella hacía, pero sus viajes a Nepal y la India le hizo emprender un camino de búsqueda personal y la ilusión por el arte de la música regresó.Hace 10 años no, era una aportación social. A raíz de mis viajes a India y Nepal, impulsada por  una búsqueda personal, volvió a cantar y de alguna forma a tener esperanza por la vida.

El segundo viaje Beatriz lo define como una experiencia complicada de explicar porque el silencio y la soledad en el bosque de la Llacun fueron los verdaderos protagonistas, y fue en ese momento donde entró la Palabra de Dios de nuevo en su vida y en su corazón.

Un viaje de conversión que ella misma nos cuenta. ¡No te lo pierdas!

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

 

 

(726)

DONA AHORA