1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ‘Have a God Time’: la presencia de Dios en lo cotidiano

‘Have a God Time’: la presencia de Dios en lo cotidiano

890
0

Miguel Pérez-Laorga y Adriana Ribó es un matrimonio de diseñadores gráficos que a pesar de tener un estudio de publicidad estable y en el que tenían todo lo que podían esperar de un trabajo no se conformaron con eso y decidieron emprender una aventura arriesgada pero con la que se sienten plenos. «El Señor nos dio un tirón de orejas y nos pidió que diéramos un giro a nuestra profesión», explica Miguel.

Pero todo comenzó en la JMJ de Benedicto XVI en el 2011, ellos fueron como tantas miles de familias a participar de este encuentro multitudinario, y salieron con una llamada de hacer algo más. «Allí conocimos en Youcat que nos dio la pista del cambio que debería hacer la Iglesia en cuanto a diseño».

Hoy son ellos los que han participado de una iniciativa en la que han puesto su profesión como diseñadores gráficos al servicio de la evangelización, con una plataforma en la que diseñan «productos de hoy para el cristiano de hoy. Productos con un nuevo aire, un nuevo enfoque. Productos para el día a día, o para ocasiones especiales. Desde una camiseta o una taza de desayuno, a una Virgen de trapo o un regalo para una Confirmación. Todo ello con bonitos diseños y sin perder la esencia de nuestra FE».

No te pierdas su historia de cómo se embarcaron en este apasionante proyecto y conóceles más en su página web: http://www.haveagodtime.es/

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(890)

DONA AHORA