Home ACTUALIDAD El Papa Francisco expresa su amor y gratitud a los misioneros

El Papa Francisco expresa su amor y gratitud a los misioneros

El Papa Francisco expresa su amor y gratitud a los misioneros
20
0

(ACI) El Papa Francisco expresó hoy, tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, su amor y gratitud a los misioneros, muchos de los cuales “han pasado la vida y la han pasado aún lejos de su tierra natal, anunciando el Evangelio”.

“Hoy celebramos la Jornada Mundial de las Misiones, con el tema ‘Junto con los jóvenes, llevamos el Evangelio a todos’”, recordó el Santo Padre.

“Junto a los jóvenes: ¡este es el camino! Y es la realidad que, gracias a Dios, estamos experimentando en estos días en el Sínodo dedicado a ellos: escuchándolos e involucrándolos, descubrimos muchos testimonios de jóvenes que encontraron el significado y la alegría de la vida en Jesús”.

A menudo, dijo el Papa, los jóvenes se encontraron con Jesús “gracias a otros jóvenes”.

“Oramos para que las nuevas generaciones no se pierdan el anuncio de la fe y el llamado a colaborar en la misión de la Iglesia”, expresó.

“Pienso en muchos cristianos, hombres y mujeres, laicos, consagrados, sacerdotes, obispos, que han pasado la vida y la han pasado aún lejos de su tierra natal, anunciando el Evangelio. A ellos nuestro amor, nuestra gratitud y nuestra oración. Oramos por ellos un ‘Ave o Maria’”.

(20)

REALIZA UNA DONACIÓN

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies