Impresionante recuperación de Leonor ante una leucemia
La vida de Leonor Repullés no ha sido fácil, hace unos años le detectaron una leucemia mieloblástica muy grave. Mientras le estaban haciendo las pruebas una amiga suya que era conocedora de su situación, escribió a las monjas concepcionistas de Guadalajara pidiendo oración por Leonor para que todo el proceso de la enfermedad fuera bien.
La contestación de las monjas no se hizo esperar, y al poco recibió una carta que llegó al hospital. La misiva contenía una pequeña reliquia de la madre Patrocinio. Con este obsequio tan especial, Leonor vio que esa reliquia debía estar a los pies de la cama del hospital. Ese mismo día que recibió la reliquia se hizo posible que por primera vez un hospital privado tratara una leucemia. “Tuve una sensación de una tranquilidad impresionante, de una paz inmensa a pesar de la gravedad”.
Leonor es adoradora y gracias al papel de un sacerdote muy amigo, hizo que muchas de las personas que adoraban, intercedieran por Leonor ante el Santísimo. Rezaban todos los martes por ella el grupo de adoradores perpetuos y las monjas concepcionistas.
A los 30 días de este momento, la enfermedad de Leonor remitió. ¿Qué explicación dieron los médicos ante este suceso?
¡No te pierdas la entrevista completa!
No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater
(363)