1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Un cortometraje cristiano nominado en el festival de cine internacional
Un cortometraje cristiano nominado en el festival de cine internacional

Un cortometraje cristiano nominado en el festival de cine internacional

279
0

 

(ACI) Un cortometraje basado en una historia de amor y fe, titulado Our Rose Garden (Nuestro Jardín de Rosas), fue nominado a mejor cortometraje en el Festival Internacional de Cine “Love” (LIFF, por sus siglas en inglés) organizado en Estados Unidos.

“Our Rose Garden es una historia de amor basada en la fe sobre el poder cambiante del perdón y la fidelidad. La historia de dos parejas, una que lucha contra la infidelidad y la otra que lucha contra la enfermedad mental”, explicó Storrs Productions, la productora del film en un comunicado.

La premier del cortometraje se llevará a cabo durante el LIFF el próximo 25 de julio a las 4:00 p.m. (hora local) en el Ahrya Fine Arts Theatre de Beverly Hills (Los Ángeles). Otras proyecciones del filme en festivales se mantendrán actualizadas en el sitio web oficial, donde se podrá adquirir boletos.

Hasta el momento, Our Rose Garden ha sido ganadora, entre otros, de un Remi Award en la 51 edición del WorldFest-Houston. Este premio ha sido otorgado en el pasado a cineastas como Steven Spielberg y George Lucas al comienzo de sus carreras.

Además, recibió una “Mención de Honor al Mejor Cortometraje” en el Festival Internacional de Cine y Música Cristiana en Orlando, Florida, uno de los mayores festivales de cine cristiano en el mundo.

Todos los ingresos para el LIFF 2018 se otorgarán a la organización benéfica Lotus Light Children’s Charity.

Los creadores del cortometraje anuncian que será distribuido en 2019 en diversas plataformas de Internet y televisión.

“La inspiración de esta historia le llegó al coguionista y productor Justin Storrs de dos parejas reales, cuyas historias ayudaron a los cineastas a comprender que amar no es simplemente un sentimiento sino una opción”, indicó Storrs Productions.

Asimismo, señaló que “la historia trata del amor siempre presente que nunca falla”, que es “el tipo de amor que Cristo nos llama a dar y que todos anhelan”.

“Nadie quiere ser abandonado en un momento de dificultad ni después de haber fallado. Todos deseamos ser amados en nuestro mejor momento y en nuestros peores momentos, tanto cuando somos buenos como cuando no lo somos. De esto se trata ‘Our Rose Garden’”, explicó la productora.

En ese contexto, señaló que “un amor así es divino”, pero “esta película también es profundamente humana”.

“No oculta cuán difícil y doloroso puede ser el amor, ni trivializa acciones heroicas. Es capaz de lograr esto a través de su excelente elenco”, agregó.

Finalmente, la productora dijo que las personas dentro del elenco y el equipo “experimentaron una revelación sobre lo que realmente significa el amor y quién lo hace posible”.

“Confiamos en que esta película no solo moverá los corazones, sino que moverá las voluntades para elegir el amor en lugar del egoísmo, porque al final de nuestras vidas, solo importa el amor”, concluyó.

(279)

DONA AHORA