1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Lanzan la película sobre la religiosa fallecida en terremoto de Ecuador
Lanzan la película sobre la religiosa fallecida en terremoto de Ecuador

Lanzan la película sobre la religiosa fallecida en terremoto de Ecuador

547
0

(ACI) Religiosas del Hogar de la Madre han lanzado la película documental “O todo, o nada”, sobre la vida de la hermana Clare Crockett que falleció en el terremoto que tuvo lugar en 2016 en Ecuador, “la historia real de una hermana que dio todo a Dios, sin guardarse nada”.

Este 16 de abril se cumplen dos años del terremoto que asoló la provincia de Manabí, en Ecuador, en el que fallecieron 262 personas y más de 2.500 resultaron heridas.

La hermana Clare Crockett religiosa de las Siervas del Hogar de la Madre junto con cuatro aspirantes y una joven residente fallecieron atrapadas bajo los escombros del edificio que la comunidad tenía en Playa Prieta (Ecuador) y que se derrumbó por el sismo de 7.8 grados de intensidad.

Esta película documental muestra más de 15 años de la vida de la hermana Clare y cuenta “la historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA”.

Un argumento, según explican en las religiosas del Hogar de la Madre, que “va directo a nuestros corazones como una llamada, a preguntarnos por lo que nosotros mismos estamos dando, o dejando de dar, a Dios”.

La distribución de la película es gratuita y está disponible en español, inglés e italiano. Está previsto que se proyecte en Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Singapur, Filipinas, Colombia, España, Argentina, Ecuador, México, El Salvador, Uruguay, Perú, Nicaragua, Chile, Letonia, Bolivia, Brasil, Guatemala y República Dominicana.

En la web está disponible un cuestionariopara facilitar el cine fórum y profundizar en el mensaje que la película tiene para cada espectador.

(547)

DONA AHORA